Notificación de Mudanza

Yo,

Residente
del

Por medio de la presente cumplo en notificar y solicitar autorización a la Junta de Condominio para realizar la mudanza de mis bienes muebles.

La mudanza tendrá lugar el día:

Personas encargadas de realizar la mudanza:

.

Características del vehículo de carga:


IMPORTANTE

Con la presente autorización surgen las siguientes obligaciones tanto para el propietario o inquilino como para la Junta de Condominio y la empresa de vigilancia:

1. El propietario debe imprimir y entregar esta solicitud a la Junta de Condominio, con el objeto de que sea firmada y sellada por cualquiera de los miembros principales. Una vez firmada la autorización, la Junta de Condominio conservará un original e informará al oficial de guardia en la garita del RAMAL 6. Los representantes de la Junta Directiva de ASORAMAL SEIS recibirán una copia electronica de esta solicitud.

2. Por ser esta una actividad muy sensible y de extremo cuidado, no se permitirá el ingreso de vehículos de mudanzas hasta no contar con la autorización de la Junta de Condominio.

3. El Propietario o Inquilino debe estar presente durante la mudanza y son los únicos responsables de la misma.

4. El propietario o inquilino que se muda, deberá tomar las previsiones necesarias para no obstaculizar el área de maniobra. La carga o descarga de los bienes muebles debe hacerse en la zona de carga y descarga del estacionamiento a fin de no dificultar el movimiento de los demás vecinos o de los vehículos de emergencia.

5. El horario permitido para la mudanza es de lunes a viernes entre las 8:30 a.m. a 12 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. y sábados de 9:30 a.m. a 1:00 p.m.